Nissan Leaf Nismo: Más deportivo que nunca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nissan Leaf Nismo: Más deportivo que nunca

COMPARTIR

···

Nissan Leaf Nismo: Más deportivo que nunca

El nuevo modelo de Nissan leaf combina lo más avanzado de la tecnología en vehículos eléctricos con el alto desempeño de la gama más deportiva que tiene la marca japonesa.

Por Antonio Romo
03/08/2018
Nissan Leaf Nismo

Leaf es el modelo icónico de Nissan Intelligent Mobility, concepto que esta empresa automotriz creó con el objetivo de impulsar e integrar en la sociedad los vehículos que no emiten contaminantes.

Tomando como base el nuevo Leaf, el cual fue presentado el año pasado con mejoras no solo de diseño sino con nueva tecnología que incluso le valió para obtener el premio “2018 World Green Car” en el Auto Show de Nueva York, Nissan ahora añade el modelo a su gama Nismo.

Así, el vehículo cuenta ahora cual con una computadora personalizada de ajuste para brindar una aceleración más responsiva, llantas y suspensión a la medida para un mejor manejo y comodidad.

Placeholder block
Nissan ahora añade su modelo Leaf a su gama Nismo.Fuente: Autos EF
Placeholder block
Incluye rines de aluminio de 18 pulgadas.Fuente: Autos EF

Esta versión de Nissan Leaf incluye también rines de aluminio de 18 pulgadas, detalles en un color rojo exclusivo de los modelos Nismo, volante de tres radios con una marca central roja, panel de instrumentos con acabado similar al carbono y control electrónico de cambios con acabado de metal cromado.

Placeholder block
Además de Leaf, en el portafolio de Nismo están los modelos Juke, March, Note, 370z, GT-R y Serena. Fuente: Autos EF