Autos

La amarga disputa entre Ferrari y el "rey del taxi" de Nueva York

Ferrari demandó a Evgeny "Gene" Freidman, conocido como el "rey del taxi" en Nueva York, por falta de pago en la compra de varios de sus autos.

El hombre alguna vez conocido como el "rey del taxi" en Nueva York puede que tenga que empezar a viajar en coches de alquiler ahora que Ferrari lo está demandando para que le devuelva algunos de sus modelos.

Evgeny "Gene" Freidman, quien llegó a controlar más de 800 taxis en Nueva York, fue demandado por Ferrari Financial Services, el servicio financiero de la firma, por no continuar con los pagos de un modelo 458 Speciale de 384 mil dólares y otro Ferrari FF de 362 mil dólares.

El vendedor reclama que el comprador dejó de hacer los pagos mensuales de los autos en marzo y abril, unas semanas antes de que se declarara culpable de delitos fiscales.

Freidman operaba taxis para propietarios de permisos como Michael Cohen, exabogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En otro caso no relacionado, un juez federal ordenó esta semana a Freidman pagar 1.3 millones de dólares a una exadministradora de contabilidad que lo acusó de acoso sexual y de despido injustificado.

Freidman fue acusado de realizar comentarios sexuales no solicitados, acoso y de hacer comentarios explícitos sobre el comentario de la empleada.

También lee: