Hyundai y Amazon llevarán la compra de autos a la era digital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hyundai y Amazon llevarán la compra de autos a la era digital

COMPARTIR

···

Hyundai y Amazon llevarán la compra de autos a la era digital

Hyundai modernizará sus operaciones minoristas con un "showroom digital" en Amazon.com.

Bloomberg Por John Lippert
19/07/2018
Sitio de Hyundai en Amazon.com

Hyundai Motor anunció que modernizará sus operaciones minoristas con un "showroom digital" en Amazon.com que permite a los compradores programar viajes de prueba, verificar el inventario, comparar precios y leer comentarios de propietarios.

Desde la página de Hyundai en Amazon, los compradores pueden ingresar a sitios web que muestran los inventarios de concesionarios específicos, además de ver detalles de precios que incluyen todos los descuentos disponibles y una garantía de devolución de dinero de tres días.

"Esta colaboración con Amazon ofrece a los clientes la capacidad de conocer los vehículos Hyundai de una manera que iguala sus expectativas para casi cualquier otro tipo de compra", dijo Tim Maxwell, gerente sénior de Hyundai para marketing digital, en un comunicado.

Hyundai comenzó a colaborar con Amazon en 2016 con "Prime Now, Drive Now", un programa en línea que permitía a los compradores de automóviles programar viajes de prueba. Usando su sistema de conectividad Blue Link, la compañía con sede en Seúl también fue el primer fabricante de automóviles tradicional en conectar sus automóviles con las casas usando Amazon Echo y Alexa.

Al ampliar sus lazos con Hyundai, Amazon se posiciona como un competidor de sitios de investigación independientes como Cars.com y Autotrader.