Hyundai presenta Santa Fe 2019, un auto lleno de tecnología
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hyundai presenta Santa Fe 2019, un auto lleno de tecnología

COMPARTIR

···

Hyundai presenta Santa Fe 2019, un auto lleno de tecnología

Este nuevo modelo es de 5 pasajeros y llega a México con un diseño nuevo y varios elementos no vistos en algún otro vehículo de la firma coreana.

01/11/2018
El nuevo modelo se comercializará en 2 versiones: GLS (versión de entrada) y Limited Tech (versión más equipada).
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hyundai introduce a México su modelo 2019 de la SUV Santa Fe, que incluye un innovadora tecnología que bloquea en automático la apertura de puertas al detectar la cercanía de otros vehículos, lo que ayuda a evitar siniestros.

El Power Child Lock es un sistema con el que, cuando la Santa Fe está detenida o en movimiento, detecta la aproximación cercana de otros vehículos por los costados y bloquea la apertura de puertas.

Además, el clúster avisa al conductor al momento en que se aproxima un vehículo por los costados o cuando un niño intenta abrir alguna de las puertas.

De igual forma, integra el Rear Seat Alert, un sistema que cuenta con sensores que monitorean los asientos traseros para detectar movimiento en la parte de atrás al momento que el conductor sale del auto, destacó la firma en un comunicado.

Este nuevo modelo es de cinco pasajeros y llega al país con un diseño nuevo y varios elementos no vistos en algún otro vehículo de la firma coreana con tecnología Premium.

Precisó que la Hyundai Santa Fe está equipada con un motor dos litros turbo cargado, que ofrece 240 caballos de fuerza y 260 libras- pie de torque, cuyo motor presenta la nueva tecnología ISG (Intelligent Stop & Go).

El sistema apaga el motor cuando el vehículo se detiene por completo y vuelve a encender el motor, una vez que se oprime el acelerador.

Además, ahora cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, lo que da una mejor eficiencia de combustible y una respuesta mejorada con los modos de manejo Comfort, Smart y Sport.

Como parte de su propuesta tecnológica y de conectividad, presenta un cargador inalámbrico de celular, cajuela eléctrica con apertura inteligente y un techo panorámico.

También está equipada con una pantalla LCD a color de ocho pulgadas, compactible con Andoid Auto y Apple Car Play e integra el Audio Premium Infinity con 12 bocinas que incluyen amplificador externo y suwooder.

El nuevo modelo se comercializará en dos versiones: GLS (versión de entrada) y Limited Tech (versión más equipada). Además de los colores blanco y plata, ahora también se presenta en azul y bronce, y su precio de entrada es de 539 mil 900 pesos .