Hyundai Kona 'se arma' con el traje de Iron Man
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hyundai Kona 'se arma' con el traje de Iron Man

COMPARTIR

···

Hyundai Kona 'se arma' con el traje de Iron Man

Hyundai presentó durante la San Diego Comic-Con 2018 una edición especial de su modelo Kona inspirada en Iron Man, el mítico personaje de los cómics de Marvel.

Redacción
01/08/2018
Actualización 01/08/2018 - 23:56
Hyundai Kona Iron Man Edition

Al clásico estilo de Tony Stark, Iron Man en los cómics de Marvel, Hyundai presentó una edición especial de su modelo Kona inspirada en el personaje que en el cine es interpretado por Robert Downey Jr.

Esto ocurrió durante la San Diego Comic-Con 2018, que se llevó a cabo entre el 18 y el 22 de julio.

Hyundai dijo en un comunicado que este SUV de edición especial estará disponible a través de una producción global limitada. Comenzará a fabricarse en diciembre, de acuerdo con lo programado, y las primeras unidades estarán disponibles en el primer trimestre de 2019.

"La colaboración continua de Hyundai con Marvel es una gran forma de volvernos parte de lo que a la gente le interesa, de relacionarnos con una base de fanáticos muy apasionados", dijo Minsoo Kim, jefe de la división de mercadotecnia de Hyundai Motor Company, citado en el comunicado.

"Kona Iron Man Edition es un ejemplo perfecto de la combinación de nuestros dos mundos, en un vehículo especial que esperamos entusiasme a los seguidores de ambas marcas en todo el mundo", añadió

Kona Iron Man Edition presentó elementos de diseño exterior e interior que se parecen mucho y hacen un guiño al dinámico traje de Iron Man, dijo Hyundai.

Por fuera, la edición Iron Man de Kona tiene una línea de iluminación delantera única, que incluye una forma de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma de los ojos del traje del personaje de Marvel.

Además, hay otros elementos del traje de Stark, como una máscara de Iron Man en el techo. También lleva un logotipo de la máscara en las salpicaderas delanteras y el logo de Stark Industries, la ficticia compañía de Stark, en las puertas traseras.

El color exterior, como no podía ser de otra forma, es un rojo "Iron Man" con gris mate, exclusivo para este modelo.