Enzy, Razy, Aqu, Tory y Laito: las mascotas de KIA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enzy, Razy, Aqu, Tory y Laito: las mascotas de KIA

COMPARTIR

···

Enzy, Razy, Aqu, Tory y Laito: las mascotas de KIA

Desde hace tres años, KIA cuenta con cinco mascotas, las cuales representan diferentes autopartes que enseñan y acercan a los niños a diferentes temas viales y automotrices.

Por Daniel Blanco
25/06/2018

Como parte de la estrategia global de KIA Motors, desde hace 3 años la armadora creó cinco representantes, que desde entonces se han acercado a los usuarios y sus familias para que comprendan la importancia de cada elemento que conforma un auto KIA.

El objetivo principal de estos cinco personajes, presentados en el Auto Show de Busan, es familiarizar a los pequeños con las diversas piezas que conforman un vehículo de una manera más amigable y sencilla.

Cada uno representa un elemento en particular del automóvil y en conjunto buscan no solo atraer la atención de los niños, sino inculcarles valores, así como introducirlos a los elementos esenciales que conforman un vehículo.

Placeholder block
De izquierda a derecha: Razy, Enzy, Tory, Aqu y Laito. Fuente: Autos EF

Este grupo de personajes está conformado por:

Enzy: es el motor del equipo, el corazón de todo auto. Esta mascota, similar a un oso, representa la fuerza y vitalidad que el motor tiene para impulsar el vehículo a distintos lugares sin descanso. Sus guantes rojos permiten que maneje fuego a voluntad o calentarlas a niveles muy altos.

Razy: representa el radiador, ayuda a enfriar el motor y evita su sobrecalentamiento. Es capaz de generar viento y tiene el poder de crear cosas desde cero. Es muy pensativo y siempre se mantiene calmado en situaciones de riesgo.

Aqu: el pequeño de color azul representa el líquido que mantiene limpio y fresco al vehículo, desde el utilizado en el limpiaparabrisas hasta el líquido de enfriamiento de motor. Tiene la habilidad de manejar el agua y siempre anda haciendo bromas dentro del equipo.

Tory: la parte más electrizante del equipo, Tory, representa la batería que enciende el vehículo. Utiliza sus manos para generar electricidad y poder ayudar siempre a sus amigos cuando la necesitan.

Laito: el pequeño y brillante Laito representa los faros que iluminan el camino de todo el equipo. Siempre vuela en las noches gracias a la electricidad que Tory le da y emana luz en los caminos oscuros para que nunca se pierdan.