El viaje final a bordo de un Rolls-Royce y con todo el lujo posible
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El viaje final a bordo de un Rolls-Royce y con todo el lujo posible

COMPARTIR

···

El viaje final a bordo de un Rolls-Royce y con todo el lujo posible

Vive lujosamente, vete de manera extravagante. Cada vez más millonarios eligen descansar en ataúdes chapados en oro de 60 mil dólares y ser transportados en coches fúnebres Rolls-Royce.

Bloomberg Por Olivia Carville
11/09/2018
El servicio incluye ataúdes chapados en oro y transporte en coches fúnebres Rolls-Royce.

Vive lujosamente, vete de manera extravagante. Para muchos de los ricos y poderosos, los funerales se están convirtiendo en la última oportunidad para hacer alarde de una inmensa riqueza.

Eligen descansar en ataúdes chapados en oro de 60 mil dólares y ser transportados en coches fúnebres Rolls-Royce. Algunos incluso llevan a amigos y parientes en vuelos a lugares exóticos para sus funerales.

Se ha creado una industria artesanal de asesores para satisfacer la demanda, y algunos administradores de patrimonio están alentando a los clientes a enfrentar su propia mortalidad y hacer planes por adelantado, no solo para aliviar el dolor de los que quedan, sino también con fines tributarios.

Los coches fúnebres Rolls-Royce Phantom VII hechos a medida y una flota de 25 sedanes Rolls-Royce a juego, propiedad de la funeraria británica A.W. Lymn, se solicitan internacionalmente, señaló el máximo ejecutivo, Nigel Lymn Rose.

"Recibo consultas de personas que siempre han conducido un Rolls-Royce y quieren que su viaje final sea en un Rolls-Royce", dijo Lymn Rose, quien ha recibido solicitudes de trasladar los automóviles a Estados Unidos, Rusia y otros lugares.

"Quieren dejar un mensaje: condúcelo en la vida y condúcelo en la muerte".