El primer eléctrico de Audi ya está muy, muy cerca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El primer eléctrico de Audi ya está muy, muy cerca

COMPARTIR

···

El primer eléctrico de Audi ya está muy, muy cerca

Audi anunció que su primer vehículo cien por ciento eléctrico, el SUV e-tron, entró ya a la línea de producción en su planta de Bélgica. Será presentado al mundo el 17 de septiembre.

Redacción
05/09/2018
Peter Kössler, Director de Producción y Logística de AUDI AG, y Patrick Danau, Director de Audi Bruselas, no pudieron resistir la tentación de ver rodar silenciosamente las primeras unidades de Audi e-tron saliendo de la línea de montaje.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Audi comenzó oficialmente la producción en serie del e-tron, su primer vehículo cien por ciento eléctrico, esta semana.

El primer SUV eléctrico de la marca empezó su producción el lunes en la planta de Audi en Bruselas, Bélgica, dijo la firma en un comunicado.

Audi e-tron tiene una capacidad de carga de hasta 150 kW en estaciones de carga rápida y puede continuar un viaje de larga distancia tras una espera de aproximadamente 30 minutos.

Placeholder block

"El Audi e-tron es un pionero genuino", dijo Peter Kössler, director de Producción y Logística de Audi, citado en el comunicado.

"Nuestra planta de Bruselas se ha modernizado ampliamente para la producción de este vehículo eléctrico. Se trata de la primera producción en serie del mundo, dentro del segmento Premium, que cuenta con certificado de emisiones neutrales de CO2", dijo.

De acuerdo con Audi, la planta de Bruselas compensa todas las emisiones producidas en la producción y en la propia planta, principalmente, mediante el uso de energías renovables, pero también a través de proyectos ambientales.

El vehículo será presentado al mundo el próximo 17 de septiembre en San Francisco, Estados Unidos.