Chevrolet Beat Active: El mismo Beat que ya conoces pero con novedosos detalles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chevrolet Beat Active: El mismo Beat que ya conoces pero con novedosos detalles

COMPARTIR

···

Chevrolet Beat Active: El mismo Beat que ya conoces pero con novedosos detalles

La firma presentó en México una nueva versión del modelo Beat, ahora con una serie de detalles estéticos que le dan un aspecto más dinámico y versátil

Por Daniel Blanco
19/06/2018
Chevrolet Beat Active.

Desde las oficinas centrales de General Motors en la Ciudad de México, tomamos ruta con dirección hacia Toluca, Estado de México, para un primer encuentro con Chevrolet Beat Activ, que es la más reciente opción de este subcompacto que se suma a las versiones Notchback y Hatchback.

Esta nueva versión está basada en el Chevrolet Beat Hatchback pero, a diferencia de esta, Activ destaca por incluir una suspensión especial y una serie de accesorios estéticos únicos que le dan una imagen más ruda, tipo off-road, a todo este pequeño subcompacto que ha sido líder en ventas de la marca los últimos 6 años.

Mecánicamente el nuevo Beat Activ utiliza la misma configuración mecánica que las opciones ya conocidas, es decir, un motor 4 cilindros de 1.2 litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades que genera 81 hp y 80 lb/pie torque, con dirección eléctrico-asistida.

Placeholder block
Chevrolet Beat Active, la nueva versión de Beat.Fuente: Autos EF
194,900
pesos es el precio de Chevrolet Beat Active

Como ya se señalaba, la única diferencia motriz está en que Activ utiliza una suspensión Soft-ride 8 mm más alta que sus citadas alternativas, así como llantas con un perfil ligeramente mayor. Con estas modificaciones Beat Activ ofrece al conductor una experiencia de manejo más suave y cómoda.

En donde se nota la diferencia es en la cantidad de elementos estéticos únicos para esta recreativa opción.

Placeholder block
Chevrolet Beat ha sido líder en ventas de la marca los últimos 6 años.Fuente: Autos EF

Por fuera, Chevrolet Beat Activ incluye fascias delantera y trasera en color negro, parrilla especial con nuevo diseño Activ, luces frontales con halógeno y faros de niebla cromados.

También emblema Activ en la parte trasera, spoiler deportivo y molduras laterales, además de rines de 14” con diseño especial.

Por dentro el tablero es bitono con colores blanco y plata, controles de audio al volante y un sistema de audio de 4 bocinas.

Chevrolet Beat Activ está ya disponible en 9 colores exteriores con un precio de 194 mil 900 pesos.

Placeholder block
Chevrolet Beat Active.Fuente: Autos EF

DESTACAMOS

  • Cuenta con bolsas de aire frontales, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón.
  • Chevrolet Beat, en el primer trimestre de este año, tuvo una participación de mercado de 62 por ciento dentro de su segmento.
  • Al cierre del mes de abril se vendieron casi 21 mil unidades en el país.