¿Adiós al Mondeo? Ford dice: no tan rápido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Adiós al Mondeo? Ford dice: no tan rápido

COMPARTIR

···

¿Adiós al Mondeo? Ford dice: no tan rápido

Buenas noticias para los fanáticos del Mondeo, el equivalente al Fusion en Europa: Ford niega que vaya a desaparecer el modelo. Todo lo contrario.

Bloomberg Por Aine Quinn
05/09/2018
Ford Mondeo
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Se queda. Ford salió al paso de las versiones de que detendrá la producción del sedán Mondeo (el equivalente al Fusion para el mercado europeo) y dijo que, por el contrario, sus planes incluyen una modernización de este modelo con 25 años de historia.

El Mondeo sigue siendo una “pieza clave” de su línea dirigida a Europa y este año se presentarán nuevas mejoras, dijo la automotriz el lunes, un día después de que el semanario Sunday Times reportara que la cancelación del Mondeo y otros modelos formaría parte de un plan global de modernización de la firma que implicaría la eliminación de 24 mil empleos, muchos de ellos en Europa.

“Tenemos mejoras para Mondeo este año, que incluyen nuevas transmisiones, actualizaciones de exteriores e interiores y un realzamiento de la gama Mondeo Hybrid”, dijo la compañía.

Ford también negó los reportes de que planea poner fin a la producción de sus modelos Galaxy y S-Max, también dirigidos al mercado europeo. Junto con el Mondeo, los tres son fabricados en la planta de Ford en Valencia, España, donde también se producen el Kuga y el Connect.