Archivo

Y el color más popular del iPhone 5C es...

07 febrero 2014 3:48 Última actualización 27 septiembre 2013 17:42

 [El menos favorecido ha sido el iPhone 5C de color amarillo de acuerdo con 'iPhone stock checker'/Reuters]  


 
Redacción
 
Un reporte que hace unos días se publicó en el sitio británico iphonestockchecker.co.uk revela que el iPhone 5C rosa se coloca como el favorito entre los seguidores de Apple.

"Esperábamos que el blanco fuera la elección segura y tuviera a un alto número de pedidos", señalan en el reporte.

De acuerdo con las cifras publicadas en el sitio, 46 por ciento han elegido un iPhone 5C de color rosa, a éste le sigue el color azul con un 32 por ciento, mientras que en la tercera posición se ubica el iPhone 5C de color verde con un 12 por ciento.

En tanto que en el cuarto lugar lo obtuvo el dispositivo blanco con 9 por ciento de preferencia y el menos favorecido ha sido el iPhone 5C de color amarillo con tan sólo el 1 por ciento.

Los resultados son representativos de acuerdo a datos basados en las ventas en línea como aquellas que se realizaron en las tiendas.
 
Apple se apuntó un logró más con las dos nuevas versiones de su smartphone, ejemplo de ello son los 9 millones de iPhones 5S y 5C que vendió durante sus primeros 3 días de ventas.

Las ventas superaron ampliamente las cifras de septiembre del año pasado, cuando Apple lanzó el iPhone 5 y vendió más de 5 millones de unidades en los primeros tres días posteriores al lanzamiento.