Archivo

Xbox destapa su nueva consola One

07 febrero 2014 5:51 Última actualización 08 agosto 2013 18:26

  [Tomada del video]   


 
Dalia de Paz

Ya sólo faltan dos meses para que la esperada consola de Microsoft, Xbox One, haga su debut en las tiendas departamentales y especializadas.

Y para dar un pequeño adelanto de cada accesorio que vendrá en la caja, Larry Hyrb, conocido como Major Nelson, director de programación de Xbox, realizó un 'unboxing' de la esperada consola en color ‘negro líquido’ en el canal oficial de YouTube de la empresa.

El experto sacó de una caja negra el nuevo Xbox One con 500GB de almacenamiento, procesador de 8 núcleos y conectividad Wi-Fi, y que costará 499 dólares.

Además, mostró el nuevo sensor Kinect y el control con nuevos botones y con más de 40 mejoras; el gadget también incluye auriculares (One Chat Headset) para hacer videollamadas y un cargador con el cable de alimentación y uno HDMI que soporta 3D y resoluciones 4K y 1080p.

Major Nelson recalcó que la consola era realmente hermosa y que está equipada con distintos puertos ubicados en la parte trasera y lateral de la consola (HDMI de entrada y de salida, audio, USB, Kinect, y Ethernet, así como una traba de seguridad) y por supuesto, una ranura para Blu Ray en el frente de la consola.

Para los fanáticos, el One incluye un sticker con el logo de la consola, así como un instructivo para poder utilizarla.

Aquí el video para conocer los detalles del equipo.