Archivo

WhatsApp facilita el envío de audios

07 febrero 2014 5:57 Última actualización 06 agosto 2013 19:36

  [Tomada de página oficial]  


 
Redacción

WhatsApp liberó una actualización que facilita mandar audios. La aplicación con más de 300 millones de usuarios incluyó una nueva herramienta que coloca un botón con la imagen de un micrófono junto a los mensajes.

Con la actualización, el usuario pulsa el botón para grabar el mensaje, el cual no tienen límite de tiempo. Para mandar el archivo sólo se suelta el botón y para cancelarlo se desliza hacia la izquierda.

Mientras, al receptor le llega el mensaje con un player que puede accionar sin salir de la app. También hay una ilustración micrófono azul que indica cuando se ha reproducido el audio.

La actualización estará disponible para todas las plataformas en un lapso de 24 horas dijo Jan Koum, el cofundador y presidente ejecutivo de la empresa en una entrevista con AllThingsD, de WSJ.

“Son estos pequeños detalles los que son tan importantes, pasé seis meses obsesionado sobre cómo funcionaría en cada plataforma”, señaló.

Previamente, WhatsApp tenía una función para mandar notas de audio que se activa abriendo el menú del chat y cuyo reproductor te sacaba de la línea de la conversación.
 
                                     Aquí una imagen de como eran antes las notas de voz                                                                             
 

 
Aquí una imagen de las notas de voz actuales