Archivo

Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara

07 febrero 2014 3:47 Última actualización 04 septiembre 2013 18:16

[Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara/Cuartoscuro] 


Yoisi Moguel
 
MÉRIDA .- Yucatán estará conectado con dos frecuencias semanales con el occidente de la República mexicana al inaugurarse la conexión aérea Guadalajara-Mérida de la aerolínea Volaris,  con la que se busca reforzar la afluencia de turismo nacional a la entidad.
 
El director de Aeropuertos Regionales, Héctor Navarrete Muñoz señaló que con este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” confirma su posicionamiento dentro de las 10 terminales más importantes del país.
 
Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara, viene a reforzar la conectividad vía aérea de Yucatán hacia las ciudades más importantes del país, ya que se tienen conexiones a Tijuana, Baja California, así como a Fresno, Los Ángeles, Oakland y Chicago, en Estados Unidos.
 
El Gerente Senior de Ventas para México y Estados Unidos de Volaris, Miguel Aguiñiga destacó que la aerolínea maneja las tarifas y promociones más atractivas del país, y con la nueva Guadalajara-Mérida fortalece su presencia en ambas ciudades.
 
Explicó que los que se busca con la apertura de rutas entre diferentes zonas del país es Agregó apoyar el descongestionando del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con más vuelos del norte al sur del país sin conectar con el aeropuerto capitalino.
 
El objetivo primordial de Volaris es ofrecer una mejor conectividad entre el sureste y las otras regiones del país, particularmente en Guadalajara donde la aerolínea es líder en cantidad de asientos y oferta de rutas para viajar.
 
Con esta nueva frecuencia los clientes de Volaris en Guadalajara tendrán un nuevo un vuelo directo a uno de los destinos turísticos más importantes del país, como lo es Mérida.
 
Con esta nueva ruta, la aerolínea contará desde Guadalajara con la oferta de 18 destinos nacionales, al tiempo que consolida su presencia en Mérida, donde cuenta también con dos vuelos directos a la Ciudad de México.
 
“Nuestro compromiso es brindar la mayor oferta de destinos para nuestros Clientes, y beneficiar el intercambio económico y turístico de las ciudades donde operamos, ofreciendo un servicio de excelencia y precios muy accesibles para que puedan volar a todos los rincones de México”, anotó.