Archivo

Volaris conectará a Guadalajara con Phoenix

07 febrero 2014 5:59 Última actualización 19 julio 2013 13:40

[Bloomberg] 


Notimex
 
A partir del 19 de octubre próximo, Volaris comenzará a volar de Guadalajara, Jalisco, a Phoenix, Arizona, con tres frecuencias semanales, con lo que suma 11 destinos en Estados Unidos.
 
El director General de la aerolínea, Enrique Beltranena, dijo que la nueva ruta responde a la demanda de clientes interesados en tener mejores maneras de viajar para visitar a su familia en México o en Estados Unidos.

"Con este nuevo destino, damos continuidad a nuestra estrategia de expansión internacional, al tiempo que promovemos el intercambio económico, cultural y comercial del estado de Arizona con nuestro país", destaca mediante un comunicado.

De acuerdo con datos del Pew Hispanic Center y del Census Bureau, en el área metropolitana de Phoenix hay más de cinco millones de habitantes y de ello, casi dos millones son de origen mexicano.

La aerolínea agrega que los boletos ya pueden ser adquiridos a tarifas accesibles gracias a la compra anticipada mediante el esquema "Tú decides", los canales de venta, call center y agencias de viajes autorizadas.