Archivo

Volaris aterriza mañana en la Bolsa Mexicana de Valores

07 febrero 2014 3:43 Última actualización 16 septiembre 2013 17:5

 [La aerolínea llevará a cabo su oferta pública mixta de acciones en la BMV / Bloomberg]  



Notimex

Este martes, la aerolínea Volaris llevará a cabo su oferta pública mixta de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y a nivel internacional, con la que prevé obtener dos mil 824.7 millones de pesos.

Para México estima una oferta pública primaria de suscripción de hasta 43 millones 319 mil 725 acciones ordinarias, nominativas, serie A, y una oferta secundaria de venta de hasta 39 millones 379 mil 641 acciones, a lo que se sumará una oferta mixta internacional.

De acuerdo con el aviso, la oferta tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, mientras que el registro en el centro bursátil será un día después y la fecha de liquidación es el día 23 de este mismo mes.

El precio de colocación de las acciones de Volaris tiene un rango de entre 16 y 18.67 pesos por acción, indica el documento enviado al público inversionista.

"Volaris estima que recibirá aproximadamente dos mil 824 millones 783 mil 981 pesos como recursos netos de la oferta global", indicó.

Los intermediarios colocadores líderes en México serán Deutsche Securities, Morgan Stanley México, UBS Casa de Bolsa, Santander Casa de Bolsa y Evercore Casa de Bolsa.

Volaris opera 61 rutas a través de 25 ciudades del país y ocho en Estados Unidos, y es la tercera aerolínea en transportación de clientes en el territorio mexicano, de acuerdo con datos de la empresa en su sitio web.