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Vívelo para creerlo, pide Sectur a turistas de EU y Canadá

07 febrero 2014 3:41 Última actualización 26 septiembre 2013 13:47

[La campaña tiene una inversión inicial de 36 millones de dólares. / Cortesía]  


 

Redacción
 
A través del Consejo de Promoción Turística de México (CTM), la Secretaría de Turismo (Sectur) presentó la campaña “Live it to believe it” (vívelo para creerlo), que en una primera etapa se difundirá en Estados Unidos y Canadá.

La presentación de la campaña, que cuenta con una inversión inicial de 36 millones de dólares, fue realizada en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York ante más de 400 invitados, informó la dependencia en un comunicado.

“La campaña Live It to Believe It permite comunicar las ventajas competitivas de los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado”, explicó.

Entre los destinos que se promoverán se encuentran Vallarta-Nayarit, la Ciudad de México, Cancún y Riviera Maya, a los que se sumarán Yucatán y Los Cabos.

La información será difundida a través de medios de comunicación, incluyendo televisión, prensa y radio, medios digitales y espectaculares.