Archivo

Viana madruga al Buen Fin con el ‘Güen’ Fin

01 febrero 2014 9:42 Última actualización 07 noviembre 2013 5:43

[Junto con Walmart y Soriana, busca adelantarse a la campaña / El Financiero]


 
Miguel A. Pallares
Las cadenas comerciales están ávidas por incrementar sus ventas previo a la campaña del Buen Fin, ante el entorno de debilidad del consumo que enfrentan en el país.
 
Con estrategias como el ‘Güen’ Fin, realizado por Viana, descuentos previos por registrarse en la página web de Walmart y folletos con ofertas anticipadas en el caso de Soriana, las firmas se disputan desde ahora el gasto de los consumidores.
 
El pasado 1 de noviembre la cadena de tiendas de productos de línea blanca Viana inició su promoción denominada el ‘Güen’ Fin, que concluyó este miércoles y en la cual ofreció 25 por ciento de descuento en todos los productos sus tiendas, además de mensualidades desde 6 a 18 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada.
 
En el caso de Walmart, el sitio web oficial de la compañía recibe a los internautas con un banner que tiene la leyenda “Regístrate y recibe 50 pesos para tu primera compra”, mientras que al interior de la página la empresa realiza la misma invitación a sus visitantes con el logotipo del Buen Fin, además de presentar un contador sobre los días faltantes para el arranque la campaña.
 
Organización Soriana presenta en su folleto del formato Híper siete productos en oferta como licuadoras, un refrigerador y lavadoras, lo cual se juntó con otras promociones por el Día de Muertos, ya que el catálogo tiene una vigencia del 1 al 8 de noviembre de 2013.