Archivo

Vamos a regresar la paz a Michoacán y Tamaulipas: Osorio Chong

06 febrero 2014 7:5 Última actualización 05 noviembre 2013 12:22

[El secretario de Gobernación aceptó que la lucha contra el crimen no ha sido tarea fácil. / Cuartoscuro] 


 
Fernando Ramírez de Aguilar L.
 
 
MÉXICO.- Tras los recientes episodios de violencia en Michoacán y Tamaulipas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se trabaja para regresar la paz a esas entidades. 
 
"Vamos a regresar la paz a la sociedad en Michoacán y Tamaulipas, lo vamos a conseguir y lo vamos a lograr en todo el país", expresó el funcionario.
 

Luego de presidir el primer informe de labores del comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, el responsable de la política interior señaló que la lucha contra la delincuencia no ha sido fácil, pero aseguró que se le puede vencer con unidad en el trabajo, la profesionalización de las fuerzas de seguridad y el involucramiento de la sociedad.
 

Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que la seguridad y la justicia que exigen los ciudadanos "es un asunto de la más alta prioridad para tener un mejor futuro para México y para todas las familias mexicanas".
 

Por ello, se comprometió a regresar la paz a estados como Michoacán y Tamaulipas, donde en las últimas semanas se han incrementado los hechos de violencia.