Archivo

Usuarios reclaman fallas en servicios de Axtel

07 febrero 2014 5:55 Última actualización 23 julio 2013 13:15

[Bloomberg]


 

Redacción
 
Clientes de Axtel se volcaron a las redes sociales para quejarse de las fallas en el servicio de telefonía e internet de la compañía en diversas zonas del País.
 
“¿Cuánto tiempo más van a tardar en arreglarlo? Estamos sin conexión en la oficina!!! Nos está afectando mucho a nuestro trabajo!!”, señaló a @pacolunacampos.
 
"Por culpa de @AXTEL mi oficina entera perdió horas productivas", publicó @chio_vlzqz.
 
A las 12:35, en su cuenta de atención a clientes en Twitter, la empresa afirmó que ya se había reestablecido el servicio.
 
“Hemos restablecido nuestro servicio en aquellas zonas dentro de nuestra cobertura que presentaron incidencias ajenas a nuestra voluntad”, publicó en la cuenta @AXTEL_SC.
 
Aunque los reclamos continuaron tras el anuncio.
 
"AXTEL_SC no entendí como para que postean que ya se reestablación el servicio si es una ¡MENTIRA! gracias @CablevisionMX por salvar el día!", dijo @DiegoPR1.
 
"Gracias @AXTEL_SC por no arreglarlo, por no decir cuanto tiempo te vas a tardar y por mandarme a hacer home office!", tuiteó @JeanineMar.
 
Si el servicio no ha regresado, la compañía informó vía Twitter un proceso a seguir.Desconectar y conectar de la luz el equipo central (color blanco / crema). Espera un minuto para que se reinicie.Si también cuentas con equipo para red WiFi en de tu domicilio, desconecta y conéctalo a la luz. Espera un minuto para que se reinicie.Si tienes contratado nuestro servicio de televisión, apágalo y enciéndelo. Espera un minuto para que vuelva a funcionarEn caso de que, después de llevar a cabo estos pasos, no se restablezca tu servicio, por favor comunícate al 15150050 o 5150050
.