Redacción
Clientes de Axtel se volcaron a las redes sociales para quejarse de las fallas en el servicio de telefonía e internet de la compañía en diversas zonas del País.
“¿Cuánto tiempo más van a tardar en arreglarlo? Estamos sin conexión en la oficina!!! Nos está afectando mucho a nuestro trabajo!!”, señaló a @pacolunacampos.
"Por culpa de @AXTEL mi oficina entera perdió horas productivas", publicó @chio_vlzqz.
A las 12:35, en su cuenta de atención a clientes en Twitter, la empresa afirmó que ya se había reestablecido el servicio.
“Hemos restablecido nuestro servicio en aquellas zonas dentro de nuestra cobertura que presentaron incidencias ajenas a nuestra voluntad”, publicó en la cuenta @AXTEL_SC.
Aunque los reclamos continuaron tras el anuncio.
"AXTEL_SC no entendí como para que postean que ya se reestablación el servicio si es una ¡MENTIRA! gracias @CablevisionMX por salvar el día!", dijo @DiegoPR1.
"Gracias @AXTEL_SC por no arreglarlo, por no decir cuanto tiempo te vas a tardar y por mandarme a hacer home office!", tuiteó @JeanineMar.
Si el servicio no ha regresado, la compañía informó vía Twitter un proceso a seguir.
.