Archivo

UPS abrirá 10 centros Express enfocados a Pymes

06 febrero 2014 6:55 Última actualización 22 noviembre 2013 14:6

[Los nuevos centros ofrecerán un proceso más rápido, personalizado y con opción de autoservicio para cualquier envío nacional o internacional. / Bloomberg]


Redacción

La empresa de mensajería y paquetería UPS anunció la apertura de diez nuevos centros en su formato UPS Express ubicados en Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Veracruz, León y Distrito Federal, que darán servicio a pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Los nuevos centros están diseñados para ofrecer a los clientes un proceso más rápido, personalizado y con opción de autoservicio para cualquier envío ya sea internacional o nacional, señaló la empresa a través de un comunicado.

“El objetivo de UPS es acercarnos a las Pymes, a través de asesoría, soluciones y un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales, con el fin de impulsar su crecimiento. En conjunto, estos 10 nuevos centros UPS Express ayudarán a nuestros clientes a conectarse mejor con el mundo a través de la red global de UPS”, comentó Milton Magos, director comercial de la compañía.

Cada uno de los centros cuenta con líneas múltiples de atención, para ayudar a agilizar los trámites y reducir el tiempo de espera, además, cuenta con un espacio destinado únicamente a proveer recursos tecnológicos y asistencia a los clientes para procesar sus envíos, solicitar recolecciones y rastrear sus paquetes en tiempo real.

En caso de que el cliente no pueda ir directamente a entregar su mercancía, los centros UPS Express cuentan con una persona responsable de realizar recolecciones, en un perímetro de un kilómetro, indica el comunicado.

“UPS tiene la infraestructura para conectar a los clientes y negocios con el resto del país y el mundo”, agregó Magos.