Archivo

TV para la cena y el recalentado

06 febrero 2014 6:54 Última actualización 24 diciembre 2013 5:51

 [Una programación pensada para pasar las fiestas decembrinas en casa / Cortesía]


 
 
Sandra Aguilar Loya
 
La televisión de paga se suma a las festividades navideñas con una programación acorde con la temporada con especiales decembrinos, maratones de películas o series, sin dejar fuera a la tan gustada animación, ni los conciertos.
 
Las mejores películas conforman el Maratón de cine en Navidad que Cosmo TV ha preparado para disfrutarse a partir de las 11:00 horas, iniciando con A Christmas Clause, el documental High heel confidencial y las cintas Sólo amigos, Hollywood es como un patio de colegio, Las chicas sólo quieren divertirse, El amor es una palabra de cuatro letras, Primer día y Todo sobre Adam.
 
Durante todo el día FOX emitirá filmes para celebrar el espíritu navideño como Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, Milagro en la calle 34 y En Busca de Santa Claus, así como episodios temáticos de Los Simpson el martes 24 a partir de las 18:00 horas. El miércoles 25 de diciembre desde la una de la tarde tocará el turno al maratón de los Hombres X, con cuatro películas consecutivas.
 

El canal Cine FX presenta hoy a partir de las 22:00 horas, No String Attached, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Para Navidad, a las 20:00 horas proyectará The Fast and the Furious, con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Luke Evans y Michelle Rodriguez, y continuará con la historia de uno de los superhéroes de Marvel, Thor, un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra.
 
Hoy a las 22:20 horas, Moviecity Action transmitirá Dredd. Ya para el miércoles a las 20:35 horas la programación continuará con The Watch, con Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade. Por otro lado, Moviecity Family ha programado para el martes a las 21:00 horas, Mi pobre angelito 3. Por la tarde del miércoles, a las 16:40 horas, proyectará Cirque Du Soleil: Worlds Away. El canal hermano Moviecity Hollywood transmitirá el martes a las 20:50 horas Soltero en casa, una comedia protagonizada por Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel y Justin Bartha.
 
Sony se suma a esta euforia navideña desde las 19:00 horas presentando Call me Claus, en la que Whoppi Goldberg interpreta a Lucy Cullins, una muy malhumorada productora ejecutiva de televisión, encargada de encontrar a un Santa Claus para un programa de TV. Al día siguiente y a la misma hora, proyectará Christmas with Kranks, cuya historia gira en torno a la hija adolescente del matrimonio Kranks, quien se marcha por primera vez a pasar la Navidad en Perú. Así es como sus padres decidirán “escapar” de esta celebración y marcharse de vacaciones.
 

Programas como ¿Quién da más? Texas, No al mostacho, Aust en traslación, Por algunos casilleros más, Hogar de la extraña, Jenny corre con todos, Puffy en el cielo con diamantes y Un día de negocios serán transmitidos a lo largo de hoy por A&E, para el día siguiente desde muy temprano continuar con ¿Quién da más? Nueva York, Duck Dinasty, Long Island ciudad de sueños, El mito del Bronx, Nueva estrategia, Escuela bloqueada, Joven armado, Subasta real, Cirugía de cráneo, Problemas de petróleo, ¡Grande y atraco!, Barter Kings, Primero el amor y luego el trato, Pareja grande y robusta, Un puñado se subastas, Piñatas y tas-tas, entre muchos más.
 

Los mejores films de Navidad y series es lo que promete para esta Navidad TBS veryfunny. Durante el martes y el miércoles proyectará la comedia romántica Realmente amor, con Hugh Grant, Colin Firth y Liam Neeson, y de las historias navideñas El hermano de Santa, con Vince Vaugh y Paul Giamatti, y Santa cláusula 2, con Tim Allen. Además de Sobreviviendo a la Navidad, con Ben Affleck y James Gandolfini, y maratones de Impracticals Jokers y Sex and the city.
 
Y como el 25 de diciembre es una fecha en la que la familia se encuentra reunida, HBO transmitirá Ralph el demoledor.