Archivo

Tres apps para mejorar tus finanzas personales

07 febrero 2014 3:45 Última actualización 05 octubre 2013 5:22

[Dar seguimiento a tus gastos diarios puede ayudarte a mejorar tus finanzas. / Bloomberg] 


 

Ana Martínez

Si le sobran días a tu quincena, conoce estas aplicaciones para iOS que te ayudarán a detectar gastos pequeños, pero constantes, en los que se van cantidades de dinero que te sorprenderán. Identifícalos y aprende a ahorrar de manera sencilla.
 
iGasto
Esta aplicación te permite rastrear sts ingresos en diferentes cuentas y gastos de forma muy simple.
Puedes organizar tus egresos en categorías como cuentas por pagar, ropa, comidas, entretenimiento y transporte o añadir otras etiquetas. Introducir tus gastos es muy rápido, sólo debes escribir el monto, nombrarlo, seleccionar la categoría y, si lo necesitas, puede anotar un comentario.
Es gratis. [Liga]
 

 
 
iConta
Puedes clasificar tu información en tres cuentas: efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
Para organizar tus gastos puedes utilizar distintas etiquetas y personalizarlas.La app muestra un balance entre tus ingresos y egresos del día, por semana, mensual o anual. Genera gráficas de pastel para el saldo actual de las cuentas.
Es gratis. [Liga]
 

 
 
Visual Budget
Permite crear presupuestos para organizar mejor gastos mensuales y darles seguimiento diario.
Por medio de gráficos de barras, esta app permite visualizar el progreso de tus egresos, por ejemplo, puedes programar cierto monto para comidas fuera de casa y la app muestra el porcentaje del capital presupuestado que ya has gastado y los días que faltan para que termine el mes.
Es gratis. [Liga]