Archivo

Tras dos empates, Ley de Ingresos va al Pleno

07 febrero 2014 3:43 Última actualización 31 octubre 2013 10:26

  [Hoy es el último día para que éste sea aprobado./Cuartoscuro]  


 
Notimex
 
Tras registrase dos empates en la votación en lo general, las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos remitieron el dictamen de la Ley de Ingresos 2014 al Pleno del Senado.

En ambas votaciones se registraron 10 votos a favor y 10 en contra por lo que los senadores integrantes de las comisiones antes mencionadas remitieron la discusión de la Ley de Ingresos.
 
El Senado de la República inició en comisiones el análisis y discusión de la minuta de Ley de Ingresos de la Federación (LIF), la cual forma parte del paquete económico para 2014.

La comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos, debatieron el contenido de esta disposición, a unas horas de que venza el plazo legal para que el Congreso cumpla con su aprobación.

Al inicio de esta sesión, la senadora perredista Dolores Padierna informó que tras la aprobación, esta madrugada, de la miscelánea fiscal de la reforma hacendaria, el total de ingresos estimados para 2014 es de cuatro billones 467 mil 225.8 millones de pesos, de los cuales dos billones 709 mil 961.1 millones de pesos corresponden a impuestos.