Archivo

Toyota de México prevé terminar el año con un alza de 7.1% en ventas

06 febrero 2014 7:4 Última actualización 11 diciembre 2013 13:12

[Noviembre ha sido el mejor mes para la marca./Reuters] 


 
José Antonio Durán
 
 Durante noviembre, Toyota Motor Sales de México, logró ventas por 6,846 unidades, lo que convierte a este mes en el mejor noviembre de la marca desde que llegó a territorio nacional, posicionándose así en la quinta posición del mercado.
 
Al cierre de 2013, la marca prevé un crecimiento acumulado del 7.1 por ciento en ventas, con respecto al año anterior, y con la operación de 66 distribuidoras a lo largo y ancho del país, continuando así con el crecimiento sostenido, basado en decisiones a largo plazo que permitan responder a las necesidades de sus clientes, informó la empresa.
 
 “Este segundo semestre ha sido clave para la marca ya que tuvimos uno de los lanzamientos más importantes del año: Corolla´14, vehículo emblemático que desde el lanzamiento de su nueva generación ha vendido cerca de cuatro mil unidades en el país; y la apertura de dos distribuidores más, que suman 66 en operación y que responden a la sólida estrategia de representación de mercados, con distribuidores rentables y una mejor cobertura para atender a nuestros clientes” afirmó Ana María Vallarino, directora de Comunicación Corporativa de Toyota México.