Archivo

5 testimonios que te harán dudar sobre querer trabajar en Facebook

07 febrero 2014 3:46 Última actualización 02 septiembre 2013 18:25

  [A través del sitio 'Quora' varios empleados y ex empleados expresaron la mala experiencia de trabajar para Zuckerberg/Bloomberg]  


 
 
Redacción

El sitio de tendencias tecnológicas, Business Insider, se encargó de recopilar los comentarios de trabajadores y ex empleados de Facebook que publicaron en la red social de preguntas y respuestas 'Quora'.

Bajo la pregunta '¿Qué es lo peor de trabajar en Facebook?', varios empleados y ex trabajadores publicaron sus experiencias de trabajar en la empresa propiedad de Mark Zuckerberg.

Aquí 5 de las "cosas horribles" que escribieron:

1) Trabajo de 24/7 durante 6 semanas: Keith Adams, ingeniero de Facebook, reveló que durante el servicio de guardia, los ingenieros son responsables de mantener el servicio en funcionamiento "pase lo que pase". Durante 6 semanas que dura la guardia, el empleado no pudo salir de la ciudad, cargó consigo un celular que tuviera una batería que le durara todo el día e incluso le colocó un timbre el cual pudiera escuchar mientras dormía por cualquier "emergencia".

2) "Me trataron como una basura": Otro ex empleado anónimo publicó que a pesar de que tenía una maestría y 7 años de experiencia profesional, las personas a las que fue asignado lo trataron como una basura e incluso lo pusieron a hacer tareas inadecuadas, entre ellas la separación de la ropa del director para llevarla a la lavandería. "El tono de voz que las personas utilizaban eran de menosprecio", expresó el anónimo.
 
3) "Mi marido, el culpable por trabajar en Facebook": Elaine C. Smith publicó en Quora que una de las peores cosas que enfrentó fue cuando gente cercana a ella se enteró que su marido comenzó a trabajar en la red social. A pesar de que su esposo se dedicaba a estudiar datos sobre la empresa, mucha de la gente se dedicó a quejarse con la pareja sobre problemas de privacidad e incluso algunas fallas técnicas de Facebook.
 
4) "Desecharon mi proyecto al último momento": Un pasante anónimo señaló que su peor experiencia en Facebook fue cuando el último día de su pasantía el equipo al que pertenecía decidió que no valía la pena el proyecto en el que estuvo trabajando durante todo el tiempo en que laboró para la empresa.

5) Falta de organización: Otro usuario anónimo dijo que realizar cosas con un equipo de 4 mil personas es más difícil que hacerlo con un equipo de 500. "Estamos creciendo muy rápido y nunca hemos subrayado la organización", señaló el trabajador.
 
¿Te animarías a aceptar un puesto?