Archivo

Telefónica invierte mil 200 mdp para ganar mercado empresarial

07 febrero 2014 3:42 Última actualización 09 septiembre 2013 12:26

 [Telefónica cuenta con una base de 5 mil clientes empresariales, entre pequeñas, medianas y grandes firmas. / Bloomberg / Archivo] 


 

Axel Sánchez
 
 
Telefónica México invertirá mil 200 millones de pesos este año para impulsar su participación en el mercado de telecomunicaciones de uso empresarial, señaló Juan Abellán, Consejero Delegado y CEO de Telefónica México.

En conferencia, comentó que esta cantidad será utilizada en el desarrollo de aplicaciones para los diferentes sectores industriales, las cuales van desde soluciones en línea hasta sistemas físicos.

Ante esto organizan el Movilforum 2013, el próximo 25 y 26 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, para presentar a más empresas las soluciones con las que cuentan 

"Telefónica está liderando la reinvención de la propia industria, apoyándose en sus clientes, su red, y su propuesta comercial", abundó.

El ejecutivo destacó que cuentan con una base de 5 mil clientes entre pequeñas, medianas y grandes empresas, por lo que esperan duplicarlo con la reforma en telecomunicaciones.

Sobre esto, detalló que han mantenido comunicación con legisladores para la modificación de las leyes secundarias del sector, pero sólo para conocer sus perspectivas.