Archivo

Street View te pone a un 'click' de la Torre Eiffel

07 febrero 2014 5:52 Última actualización 16 julio 2013 11:6

  [Tomada de Street View]  


 
Redacción

La Torre Eiffel, el monumento más visitado del mundo ahora está a un click de todos los usuarios gracias Street View de Google.

¿Sabía usted que durante la inauguración de la torre para la Exposición Universal de 1889, los ascensores no estaban todavía en servicio, pero 12,000 personas por día se apresuraron a subir los 1,710 escalones que conducen a la cima?, esto y más podrás conocer gracias a la exposición realizada por el Instituto Cultural de Google y de la Torre Eiffel Operating Company.

Los institutos antes mencionados se han unido para desarrollar un proyecto que incluye, imágenes de archivo, fotografías, primeros planos, video y audio para que los usuarios desde cualquier parte del mundo puedan dar un recorrido completo y conocer más acerca de la construcción que data de 1889.
 

 

En el recorrido interactivo podremos conocer la historia que hay detrás de la construcción, datos curiosos, además de que podremos ser testigos de las vistas asombrosas que ofrece la Torre Eiffel.

Así que si nunca has visitado la Torre Eiffel antes, deseas obtener información privilegiada o simplemente quieres volver descubrirla en una nueva forma, dale click aquí.