Archivo

Sr. Pago disputará pagos por Internet

07 febrero 2014 5:57 Última actualización 24 julio 2013 6:10

[Bloomberg]


 
 
Adrián Arias
 
 

Sr. Pago, empresa mexicana enfocada en el segmento de pagos por Internet, prevé añadir hasta 1,000 usuarios mensuales en su servicio de transacciones a través de los teléfonos inteligentes.
 

Pablo González, socio fundador de la compañía, explicó que “la penetración de los smartphones crece de manera importante en el país y creemos que es una oportunidad para el negocio”.
 

Detalló que la empresa invirtió casi 1.5 millones de dólares, de los cuales el 70% se destinó al desarrollo de su plataforma tecnológica y el resto para gastos de tipo comercial.
 
 
El servicio de la empresa opera mediante un dispositivo, cuyo costo asciende a 650 pesos, el cual se conecta al smartphone y lee las tarjetas de crédito o débito; el teléfono inteligente debe tener la aplicación de Sr. Pago. El costo por transacción asciende a 3 pesos, más el 3.99% del total del monto a pagar.
 
 
Sr. Pago está dirigido a empresas pequeñas como bares, restaurantes, comercios minoristas, tiendas, y a profesionistas que ofrecen sus servicios.