Archivo

Spotify adelanta regalo de Navidad: anuncia servicio gratis para móviles

06 febrero 2014 7:11 Última actualización 11 diciembre 2013 12:24

  [Spotify es un servicio de música vía streaming./Bloomberg]  


 
Redacción

El servicio de música vía streaming Spotify anunció hoy que su servicio podrá ser utilizado de forma gratuita desde dispositivos móviles.

"Los usuarios tendrán acceso a millones de canciones desde dispositivos móviles de manera gratuita sin necesidad de tener una cuenta Premium", indicó en un comunicado.

“Hoy le proporcionamos a la gente la mayor experiencia musical en la historia del smartphone y las tabletas”, dijo Daniel Ek, CEO & Fundador de Spotify.

Pese a que esta nueva disposición permitirá al usuario escuchar las playlists que ha creado y playlists de gente a la que sigue, no se podrá descargar música para escucharla offline, la calidad del audio no será alta y aparecerán anuncios entre las canciones que se reproducen.

Spotify que ahora está disponible en 55 mercados en todo el mundo, con más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de suscriptores de pago cuenta con servicios de paga que integran características especiales.
 Unlimited: Cuesta 49 pesos al mes, de igual forma permite la reproducción de música mediante la computadora pero anula los anuncios.Premium: Tiene un costo de 99 pesos mensuales, permite escuchar música mediante smartphones, tablets y computadoras, también se puede descargar música para su reproducción sin conexión y no incluye publicidad.
 
Para descargar la aplicación, éstas son las ligas para dispositivos Android y iOS.