Sony Vaio Tap 11, el nuevo rival de la Surface Pro de Microsoft
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sony Vaio Tap 11, el nuevo rival de la Surface Pro de Microsoft

COMPARTIR

···
Archivo

Sony Vaio Tap 11, el nuevo rival de la Surface Pro de Microsoft

08/09/2013


Dalia de Paz / enviada

Berlín.- Sony presentó la nueva Vaio Tap 11, un tablet con sistema operativo Windows 8, pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, procesador Intel Core i5, con 4 GB de memoria RAM, SSD de 128 GB y un teclado magnético removible, un accesorio muy cómodo que permite aumentar la productividad del usuario.

De hecho, esta última característica es muy similar a la que tiene la tablet Microsoft Surface Pro, por lo que podría tratarse del primer rival para el dispositivo de la firma que hoy tiene el 1.8% de participación del mercado, según Ia consultora IDC.

Y aunque todavía la firma japonesa no confirma el precio, se especula que tendrá un precio de 799 dólares y 899 dólares que es lo que cuestan los modelos de la Surface Pro.

Al igual que otros dispositivos de Sony, el panel IPS de la pantalla cuenta con tecnología Tri-Luminous y procesador X-Reality para mejorar las imágenes. También es posible usarla como control remoto e incluye un stylus para aquellos que deseen realizar anotaciones.

3 en 1

El fabricante japonés también anunció su Vaio Fit Multi-Flip, una computadora portátil que puede ser utilizado de tres formas: laptop, tablet y modo presentación. Este último es utilizado para compartir algún tipo de imagen o contenido con una persona cercana, gracias a sus ángulos de rotación.

Existen tres modelos de este Sony VAIO Fit Multi-Flip, variando dependiendo del tamaño de su pantalla: 13, 14 y 15 pulgadas. Aún así, Sony asegura que en el primer trimestre de 2014 lanzará un nuevo modelo de 11’, para ofrecerle mayor portabilidad a los usuarios.

El equipo, que incorpora procesador Intel de cuarta generación, y sistema operativo Windows 8 es relativamente liviano y está cubierto completamente de metal pulido, lo que le da un aspecto muy sofisticado y elegante. El precio será de unos mil 200 dólares ( ) y llegará a México antes de Navidad.

Características de la Tap 11
 Pantalla táctil Full HD 1.920 x 1.080 de 11.6 con tecnología TRILUMINOS Display
 Procesador Intel Haswell (Core i3, i5 o i7)
 Un Stylus digital
 Memoria interna de 128 o 512 GB
 Cámara de 8 megapixeles con sensor Exmor RS para PC
 Nuevo teclado inalámbrico pequeño, con touchpad.