Archivo

Software AG busca maximizar las oportunidades de negocio

07 febrero 2014 3:40 Última actualización 13 octubre 2013 14:22

 [La compañía alemana presentó, durante el evento ‘Innovation World’, la suite WebMethods 9.5 / Cortesía]  


Dalia de Paz / enviada

San Francisco.- Ante la creciente digitalización del mundo de los negocios y el sector público, la compañía alemana Software AG presentó durante el evento ‘Innovation World’, la suite WebMethods 9.5, que ayuda a las empresas a maximizar las nuevas oportunidades y ventajas competitivas.

Esta versión ofrece tres nuevas capacidades importantes, como:
 Elastic ESB: Por primera vez, los clientes pueden escalar dinámicamente sus implementaciones en nubes privadas y públicas. Esto les permite manejar las diferentes demandas y consolidad rápidamente su nueva capacidad sin tiempo de inactividad o intervención manual.
 Social BPM: La solución webMethods BPMS ofrece herramientas de orientación para ayudar a los usuarios a ser más eficientes en la gestión y la realización de tareas, ya que se pueden etiquetar para facilitar la identificación de recursos de conocimientos. Esto mejora la eficiencia en la delegación de la asignación de tareas.
 Mobile BPM. Ahora los usuarios pueden controlar de forma remota los procesos en curso mediante una aplicación de pre-built mobile (negocio móvil) que podrá ser descargada de la AppStore y Google Play y así, responder a los problemas en tiempo real.

“Las tendencias como cloud, móviles y lo social, impulsan las expectativas de la organización para interactuar con los proyectos y aplicaciones”, dijo Wolfram Jost , Chief Technology Officer de Software AG.

Agregó que al ampliar las capacidades móviles, la nube y la alineación de nuestras soluciones, que en gran medida mejora la rapidez y eficacia, los clientes pueden responder a las necesidades del mercado de manera inmediata”.

De acuerdo con Jost, la suite 9.5 también proporciona una experiencia de usuario superior. Esto reduce el esfuerzo global para empresas que buscan migrar a la nueva versión .

Process Live

Otra solución lanzada por la firma que dirige Karl-Heinz Streibich es Process Live, misma que ofrece la colaboración social en el desarrollo de los procesos, por lo que los ejecutivos de negocios podrán diseñar, compartir y refinar los métodos de negocio de manera colaborativa y en la nube. Además, con ello se pretende apoyar la toma de decisiones de TI y las de negocio.

El producto se integra con la comunidad producto ARIS de Software AG, que consta de 250 mil miembros que participan en proyectos de desarrollo.

Esta nueva solución combina las mejores prácticas y orientaciones para recoger, conectar y valorar los activos de TI disponibles a la hora de tomar de decisiones para transformar una organización en una empresa digital.

Según la firma, el portafolio crea un contexto necesario para lograr una planificación de TI completa y precisa. Los responsables de las soluciones de TI pueden recopilar y mantener información de alta calidad de su entorno de aplicaciones.