Archivo

Senado programa para mañana comparecencia de candidatos del IFT

07 febrero 2014 3:46 Última actualización 04 septiembre 2013 13:18

  [La reunión será este jueves a las 12:00 horas/Cuartoscuro/Archivo] 


 
Notimex

Luego de dos cancelaciones por las movilizaciones magisteriales, el Senado de la República programó para mañana jueves la comparecencia de los siete candidatos a integrar el pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
 
La reunión de las personas propuestas por el Ejecutivo con las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes, de Radio, Televisión y Cinematografía y de Estudios Legislativos del Senado, será este jueves a las 12:00 horas.
 
El pasado 19 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado sus propuestas de comisionados con base en las listas que elaboró el Comité de Evaluación a partir de un examen de conocimientos y la revisión de requisitos.
 
Para el IFT, el Ejecutivo propuso a Luis Fernando Borjón Figueroa, que estaría en el cargo hasta febrero de 2016, a Ernesto Estrada González, para febrero de 2017 y a Adriana Sofía Labardini Inzunza, para un periodo que terminaría en febrero de 2018.
 
Asimismo, eligió a María Elena Estavillo Flores para el periodo que culmina en febrero de 2019, a Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar, para febrero de 2020, a Mario Germán Fromow Rangel, para febrero de 2021, y Adolfo Cuevas Teja, para el periodo que termina en febrero de 2022.