Archivo

Segob reporta 2 muertos y 3 detenidos por violencia en Michoacán

07 febrero 2014 3:47 Última actualización 28 octubre 2013 16:52

  [El vocero del gabinete de Seguridad dio detalles sobre la situación en Michoacán./Tomada de @SEGOB_mx]  


 
Redacción

Eduardo Sánchez Hernández, vocero del gabinete de Seguridad, informó esta tarde sobre el enfrentamiento entre militares y personas que estarían involucradas en los actos vandálicos que se vivieron durante el fin de semana en Michoacán, y sobre la captura de tres individuos que presumiblemente participaron en los eventos referidos.
 
En conferencia de prensa, Sánchez Hernández indicó que dos personas resultaron muertas tras el enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Morelia.
 
LEE TAMBIÉN: Ejército y Policía Federal asumen control de seguridad en Apatzingán

De acuerdo a sus declaraciones las personas estarían involucradas en los hechos vandálicos que tuvieron lugar en el estado.
 
Asimismo dijo que en una acción por separado, la Policía Federal logró la captura de 3 personas que presuntamente participaron en dichos actos.

El funcionario precisó que las tres personas están hospitalizadas y en calidad de detenidos tras la volcadura del vehículo en donde pretendían huir.

En palabras de Sánchez Hernández dijo que el Gobierno de la República ratifica su compromiso con los michoacanos y continúa con las acciones para restablecer el orden y la paz que demanda la sociedad.