Archivo

Segob nombra nuevo director de Comunicación Social

07 febrero 2014 5:54 Última actualización 18 agosto 2013 13:38

[Miguel Ángel Osorio Chong destaca la amplia trayectoria de su nuevo colaborador en diversas áreas del gobierno federal. Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, nombró a Roberto Femat Ramírez, como nuevo director general de Comunicación Social en la dependencia, en lugar de Ricardo Ampudia.

Al respecto, la Segob dio a conocer en un comunicado que su titular entregó personalmente el cargo en una ceremonia privada, aunque no se detalló el lugar donde ésta tuvo lugar.

Durante la ceremonia, Osorio Chong destacó la amplia trayectoria del nuevo director de comunicación social en diversas áreas del gobierno federal, en donde se ha desempeñado "siempre con profesionalismo y seriedad".

Hasta ahora, Roberto Femat ocupaba el cargo de coordinador general de Comunicación Social de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y, anteriormente estuvo en otras áreas similares de diversas dependencias.

Entre ellas, la desaparecida Secretaría de la Reforma Agraria; la Comisión Federal de Electricidad (SRE); CONASUPO; ISSSTE; la Cámara de Diputados y la Presidencia de la República.

El nuevo director de Comunicación Social de la Segob, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro en Derecho Constitucional y Amparo, con mención honorifica, por la Barra de Nacional de Abogados.