Archivo

Sectur y GDF destinan 34 mdp para 5 proyectos turísticos

07 febrero 2014 3:48 Última actualización 09 octubre 2013 11:37

 
Redacción

La Secretaría de Turismo federal y el Gobierno del Distrito Federal invertirán 34 millones 400 mil pesos para desarrollar cinco proyectos turísticos en la ciudad, se publicó este miércoles en la Gaceta Oficial local.

La inversión provendrá en partes iguales de la Sectur y del GDF y se destinará a mejorar la imagen del corredor cultural turístico Casa Luis Barragán, de la Alameda de Santa María la Ribera y de la Plaza Garibaldi.

También se pondrá en marcha un Programa General de Capacitación y Competitividad Turística SECTURGDF y un Diagnóstico sobre Competitividad y Sustentabilidad de los Destinos, en este caso de la Ciudad de México.

"El Convenio señala que el objetivo de este subsidio otorgado por la SECTUR, es contribuir y apoyar a las entidades federativas en la consolidación de los destinos turísticos del país a través de la realización de programas y proyectos detonadores y/o estratégicos; así como la diversificación de los destinos, productos y segmentos turísticos", destacó la Sectur en un comunicado.