Archivo

Se registró sismo de 6.3 grados en Baja California Sur

07 febrero 2014 3:46 Última actualización 19 octubre 2013 13:54

 [El Jefe de Gobierno del Distrito Federal señaló que el movimiento telúrico no se percibió en la capital del país / Cuartoscuro]  


Notimex

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un temblor de 6.3 grados en la escala de Richter con epicentro a 89 kilómetros al este de Loreto Baja California Sur.

El organismo especificó que el sismo se registró a las 12:54 horas, en las coordenadas 26.09 grados latitud norte, -110.46 grados longitud oeste y a una profundidad de 14 kilómetros.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió en su cuenta de Twitter que Protección Civil ya se encuentra monitoreando el área.

"Sismo registrado hace unos minutos al noroeste de Loreto, BCS magnitud preliminar: 6.40 Protección Civil se encuentra monitoreando el área", indicó el funcionario federal en su cuenta @osoriochong.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, escribió a través de su cuenta de Twitter, @LUISFELIPE_P, que no hay reporte de daños hasta el momento.

Por su parte el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, por medio de su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX, señaló que el movimiento telúrico registrado en el estado de Baja California Sur no se percibió en la capital del país.