Archivo

SAT sorteará reembolsos entre los compradores del Buen Fin

06 febrero 2014 6:50 Última actualización 06 noviembre 2013 12:36

[Hacienda busca incentivar las compras en negocios formales. / Archivo]


 
 
Isabel Becerril
 
MÉXICO.- Una de las novedades de la tercera edición del Buen Fin será la realización de un sorteo fiscal con una bolsa de 250 millones de pesos, los cuales serán devueltos a los consumidores que hagan sus compras durante esta promoción.
 
El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, informó que este sorteo busca incrementar las compras en comercios formales e incentivar el uso de medios electrónicos y que beneficiará a unas 74 mil 500 personas.
 
El funcionario explicó que en este sorteo participarán todos aquellos que entre el 15 y el 18 de noviembre realicen sus compras vía tarjeta de crédito o débito en establecimientos formales, con un monto mínimo de 250 a un máximo de 10 mil pesos.
 
Señaló que el sorteo fiscal será llevado a cabo el 2 de diciembre y a las personas triunfadoras se les reembolsarán sus compras vía el banco emisor de la tarjeta del 9 al 20 de diciembre.
 
El titular de Hacienda dijo que entre los grandes objetivos del Buen Fin está el de reactivar el consumo de los mexicanos.