Archivo

Samsung presenta en México equipos 2 en 1

10 febrero 2014 4:21 Última actualización 26 septiembre 2013 13:25

  [El ATIV Tab 7 y ATIV 9 funcionan como un tablet y una notebook/Cortesía]  


 
Dalia de Paz

Samsung lanzó dos equipos híbridos, el ATIV Tab 7 y ATIV 9, que funcionan como un tablet y una notebook, según las necesidades de los usuarios.

Ambos equipos tienen sistema operativo Windows 8, incluyen Microsoft office, pantalla de alta resolución Full HD y procesador Intel core i5 para poder realizar tareas de manera rápida.

Brenda Villalobos, product manager de Samsung Electronic México, explicó a EL FINANCIERO que los ATIV fueron diseñados para ofrecerle al consumidor, movilidad y productividad en un mismo dispositivo.

Se trata de computadoras híbridas, que al oprimir un botón podemos utilizar como una tablet o computadora, dependiendo de lo que el cliente requiera; además, incorporan una ‘S Pen’ para hacer anotaciones en la pantalla táctil si así se desea”, comentó.

La firma surcoreana recalcó que estos dispositivos cuentan con la aplicación SideSync para permitirle a la tableta interactuar con los teléfonos Android de Samsung y  poder editar documentos o ver imágenes, videos e información almacenada en el smartphone.

El ATIV Tab 7 incorpora una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con procesador Intel Core i5, puerto USB 3, disco sólido de 128GB y ya está disponible en el país, con un precio aproximado de 16 mil 999 pesos.

Mientras que la ATIV Tab 5 cuenta con una batería de hasta 10 horas de uso continuo, disco sólido de 64GB y una cámara trasera con flash para hacer videollamadas.