EF RADAR
Archivo

SAE prepara la mayor venta de inmuebles

07 febrero 2014 5:56 Última actualización 09 agosto 2013 5:34

[Cuartoscuro]


 
 
Marcela Ojeda Castilla

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo la venta histórica de más de 825 inmuebles, que van desde terrenos rústicos rurales y turísticos, hasta edificios habitacionales, comerciales, industriales y de oficinas en varias ciudades de la República Mexicana, que incluyen zonas de alta plusvalía.
 
 

Para ello publicó la convocatoria para la participación en la adquisición de los inmuebles integrados en 175 lotes, que le fueron transferidos para su venta por Banobras, la Tesorería de la Federación, el Fideicomiso Fiderca, y por las instituciones Banrural y BNCI, ambas en liquidación.
 
 

Mediante un comunicado, el SAE agregó que esta Segunda Licitación Pública de Inmuebles 2013 está abierta a todo el público: personas físicas o morales; corporativos privados, desarrolladores urbanos o particulares en busca de una propiedad patrimonial.
 
 

Precisó que la convocatoria está disponible en las direcciones electrónicas www.sae.gob.mx y http://licitacion.sae.gob.mx, donde los interesados pueden consultar gratuitamente información básica, como las características, ubicación y precio mínimo de venta de cada uno de los inmuebles ofertados.
 
 
Entre éstos destacan un edificio mixto, ubicado en la ciudad de Guadalajara, cuyo precio de salida es de 76.9 millones de pesos.