Archivo

Resistencia de reforma energética conduce al atraso: CNOP

06 febrero 2014 7:0 Última actualización 09 diciembre 2013 13:46

  [La senadora priista indicó que la reforma detonará las inversiones y crecimiento del país./Cuartoscuro] 


 
Édgar Amigón

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y senadora priista, Cristina Díaz Salazar, indicó que la reforma energética es el camino más corto para que nuestro país alcance mejores niveles de bienestar por lo que advirtió que "las resistencias sólo conducen al atraso y a la medianía; ya no tenemos tiempo para transformar el presente y futuro de México".

En este sentido, Díaz Salazar dijo que México necesita la reforma energética para transformar la riqueza petrolera en bienestar para nuestros hijos y nietos, luego de calificar “esta reforma, como la madre de todas las reformas”.

Insistió que con estos cambios constitucionales se detonarán inversiones; el país se modernizará y crecerá. “Todos debemos estar seguros de que esto sucederá porque el presidente Enrique Peña Nieto ha demostrado tener palabra y todos sus compromisos los cumple”, aseguró.

Al respecto aclaró que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “seguirán siendo 100 por ciento de los mexicanos”.