Archivo

Reforma hacendaria y Presupuesto 2014 llegarán el 8 de septiembre: PRI

07 febrero 2014 5:56 Última actualización 19 agosto 2013 13:16

  [El priista participó en la reunión plenaria de PRI y PVEM/Tomada de @CCQ_PRI] 


 
Édgar Amigón

El coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, precisó que se espera que el Ejecutivo federal envíe el 8 de septiembre su propuesta de reforma hacendaria junto con el paquete de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014.
 
Durante su participación en la ceremonia de inauguración de la reunión plenaria de las fracciones del PRI y PVEM, el diputado priista manifestó que en el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el primero de septiembre próximo, los Diputados se abocarán a la discusión del paquete económico y las reformas hacendaria y energética.
 
Asimismo, subrayó que la cámara baja estará “muy atenta” a lo que resuelva el Senado de la República en materia energética, en su calidad de cámara de origen.

Con esto, “estaríamos cerrando este círculo de la modernidad y búsqueda de una industria con más competitividad que permita un crecimiento económico mucho mejor que el que hemos tenido los últimos años”, dijo.

Las fracciones del PRI y PVEM en San Lázaro realizarán hoy lunes y mañana martes su reunión plenaria, con el objetivo de construir una agenda común para el periodo ordinario que inicia el primero de septiembre.
 
Beltrones Rivera comentó que en este primer día de trabajos se dialogará sobre lo alcanzado en el tiempo transcurrido de la LXII Legislatura y sobre las metas que tienen su partido y el gobierno federal.

“Estaremos en la ruta de observar cómo construimos esta agenda para poder continuar acompañando las reformas y transformaciones que el presidente Enrique Peña Nieto ha decidido llevar a cabo”, expuso.

Destacó que todos los trabajos que se realizarán tienen como eje fundamental regresarle a México crecimiento económico, empleo y bienestar, así como combatir la desigualdad y la pobreza.