Archivo

Reforma hacendaria tendrá dos opciones de Paquete Presupuestal: Peña

07 febrero 2014 3:42 Última actualización 06 septiembre 2013 9:55

  [Peña Nieto confirmó que los detalles de la iniciativa los dará a conocer el domingo próximo/Cortesía]  


 
 
Eduardo Ortega / Enviado
 
 
SAN PETERSBURGO, Rusia.- La propuesta de reforma hacendaria contendrá dos propuestas de Paquete Presupuestal 2014, una en caso de aquélla sea aprobada y otra en caso de que no lo sea, reveló el presidente Enrique Peña Nieto.
 
 
En rueda de prensa, el Ejecutivo confirmó que los detalles de la iniciativa los dará a conocer el domingo próximo por la tarde en un acto que se realizará en la residencia oficial de Los Pinos.
 
 
- ¿Su proyecto de Presupuesto 2014 va atado a su iniciativa hacendaria?, se le cuestionó en rueda de prensa al término de la Cumbre de Líderes del G20 en esta ciudad.
 
 
"Tiene las dos consideraciones, evidentemente. El Paquete de Presupuesto tiene una consideración en caso de aprobarse o en caso de no aprobarse", aseguró el mandatario.
 
 
De acuerdo con el presidente de la República, si bien la reforma será de carácter hacendario, también será de carácter social.
 
 
"Es una Reforma que busca realmente propiciar una mayor equidad social, busca incentivar, también, el crecimiento económico. Y no adelanto más, esperemos a pasado mañana para que conozcan ustedes a mayor detalle el contenido de la misma. Y lo habré de hacer, en una presentación básicamente ante alguna representación social ahí, en Los Pinos", dijo.