Archivo

Reforma energética, un gran resultado: Peña Nieto

06 febrero 2014 7:0 Última actualización 11 diciembre 2013 10:55

  [El mandatario destacó que tanto Pemex como CFE seguirán siendo de los mexicanos./Presidencia] 


 
Eduardo Ortega

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como "un gran resultado" la reforma energética aprobada por el Senado, porque ésta impulsará el crecimiento económico y la creación de empleos durante los siguientes años.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ejecutivo felicitó a los miembros de la Cámara alta por su "trabajo y esfuerzo" tras haber tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la iniciativa.

"Con la Reforma Energética, PEMEX, CFE, nuestros recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos", escribió.

De acuerdo con el primer mandatario del país, esta reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y crear empleos durante los siguientes años.

"Además, la Reforma permitirá que el sector energético impulse el desarrollo industrial y regional del país, en beneficio de los mexicanos.

"Reitero mi reconocimiento a las y los Senadores por las largas jornadas y el gran resultado. ¡Muchas felicidades!", redactó.

Peña Nieto entregará este día al filo de las 13:00 horas el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2013 en el Patio de Honor de Palacio Nacional.