Reforma energética, un gran resultado: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforma energética, un gran resultado: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Archivo

Reforma energética, un gran resultado: Peña Nieto

11/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Eduardo Ortega

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como "un gran resultado" la reforma energética aprobada por el Senado, porque ésta impulsará el crecimiento económico y la creación de empleos durante los siguientes años.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ejecutivo felicitó a los miembros de la Cámara alta por su "trabajo y esfuerzo" tras haber tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la iniciativa.

"Con la Reforma Energética, PEMEX, CFE, nuestros recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos", escribió.

De acuerdo con el primer mandatario del país, esta reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y crear empleos durante los siguientes años.

"Además, la Reforma permitirá que el sector energético impulse el desarrollo industrial y regional del país, en beneficio de los mexicanos.

"Reitero mi reconocimiento a las y los Senadores por las largas jornadas y el gran resultado. ¡Muchas felicidades!", redactó.

Peña Nieto entregará este día al filo de las 13:00 horas el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2013 en el Patio de Honor de Palacio Nacional.