Redoblan seguridad en el Senado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Redoblan seguridad en el Senado

COMPARTIR

···
Archivo

Redoblan seguridad en el Senado

02/09/2013

 
Notimex

Agentes federales y capitalinos resguardan el Senado de la República, donde fue instalado un cerco con vallas de dos metros de altura, ante las protestas de maestros contra la Ley General de Servicio Profesional Docente, que este lunes fue turnda a la Cámara alta.
 
Como parte del operativo de seguridad, aproximadamente a las 19:00 horas inició la colocación de vallas en Paseo de la Reforma para resguardar el recinto, que a las 15;00 horas fue cercado por mil 500 elementos de las policías Federal y capitalina.
 

En tanto, el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, y el vicepresidente de la Mesa Directiva, José Rosas Aispuro, confiaron en llevar a cabo los trabajos legislativos sin contratiempo alguno.
 
En ese sentido, Rosas Aispuro dijo que espera que las autoridades competentes hagan lo necesario para resguardar el orden en ese recinto, a fin de poder llevar a cabo los trabajos legislativos.
 

El legislador descartó que se tenga que recurrir a una sede alterna para sesionar a causa de las protestas de los maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).