Archivo

Quitaremos el maquillaje al informe presidencial: PAN

07 febrero 2014 3:48 Última actualización 04 septiembre 2013 12:11

 
Edgar Amigón

El Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados aseguró que durante la glosa del primer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto analizarán la información para quitarle el maquillaje al mensaje, porque el objetivo es conocer la realidad del país, no hacer quedar bien al presidente.
 
“En la glosa le vamos a quitar el maquillaje a este Informe de Gobierno. Este ejercicio democrático no es para hacer quedar bien al Presidente, es para conocer la situación que guarda el país, consecuencia de las acciones y omisiones. Vamos a pedir que se complemente toda aquella información parcial y la confrontaremos de cara a la ciudadanía”, señaló el diputado federal Fernando Rodríguez Doval.
 
El legislador manifestó que su bancada será muy exigente en el marco de la Glosa del Informe, pues queda claro que las cosas se están haciendo mal, como muestra la economía nacional.

“El país está muy lejos de la estabilidad heredada tras 12 años de gobiernos panistas. En tan sólo nueve meses la nueva administración destruyó, por ejemplo, las finanzas sanas que les fueron entregadas”, aseveró.

Rodríguez Doval señaló que todos los indicadores económicos del país han empeorado y que habrá que examinar con lupa el documento entregado por el Ejecutivo Federal.

Finalmente, afirmó que Acción Nacional seguirá actuando como una oposición responsable y más allá de lanzar críticas y señalar errores, también formulará propuestas que ayuden al país a salir de la crisis.