Archivo

¿Quieres usar el BlackBerry Messenger? Haz fila

07 febrero 2014 3:46 Última actualización 21 octubre 2013 16:6

[El servicio de mensajería de BlackBerry ya está disponible, tras fallas en el lanzamiento inicial. / Bloomberg] 


 
Redacción
 

Blackberry Ltd dijo este lunes que empezó a poner su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) disponible para usuarios de iPhone y de dispositivos con sistema Android, pero quienes deseen utilizarlo, deberán registrarse… y esperar.

En el blog de la compañía, explican que primero hay que descargar la app, abrirla e introducir una dirección correo electrónico, con el que reservarás tu lugar en la fila.
 
Posteriormente, cuando llegues al frente de la fila, BlackBerry te enviará un correo electrónico para que puedas usar el servicio de mensajería.

La tan esperada oferta multiplataforma, que se postergó por problemas producidos tras el lanzamiento inicial el mes pasado, ahora se está poniendo en práctica de manera gradual.

"Para ayudar a gestionar esta demanda sin precedentes del BBM, estamos implementando un sistema simple para garantizar una puesta en marcha sin problemas", dijo Andrew Bocking, quien dirige la unidad comercial BBM de BlackBerry, en el blog.

BlackBerry dijo la semana pasada que 6 millones de usuarios de Android y iPhone habían hecho el prerregistro para el lanzamiento.

La compañía informó que quienes habían reservado el servicio en BBM.com ya pueden utilizar la plataforma, mientras que el resto serán registrados lo más rápido posible.
 
 
Bocking señaló que mañana dará una actualización sobre el estado del servicio y pidió monitorear qué tan rápido avanza la fila a través de la cuenta oficial de Twitter @BBM.
 
Con información de Reuters