Archivo

¡Por fin! Sony devela el PS4, costará 399 dólares

12 febrero 2014 4:23 Última actualización 11 junio 2013 6:9

   [Cortesía/Amazon]  



Jair López 
 
Después de esperar casi cuatro meses, la nueva consola de Sony, la PS4, ya pudo verse físicamente, en el marco de la feria de videojuegos E3.

 
De color negro y delineado, el nuevo PS4 estará disponible esta Navidad a un precio de 399 dólares; es decir, 100 dólares menos que su competencia directa, la Xbox One, la cual costará 499 dólares.
 
 
Algunas de sus especificaciones técnicas son:

-Procesador X86 para la CPU
-8 Gigas de RAM
-Procesador X86
-GPU PC
 
Las buenas nuevas
 
A pesar de que los creadores han reiterado que el PS4 no se comporta como un centro de entretenimiento, dieron a conocer que integrará el acceso a Sony Music Unlimited y Sony Video Unlimited, además de integrar Netflix, Amazon, Flixter, entre otros servicios.
 
Otro nueva noticia fue que la consola permitirá utilizar juegos usados, gracias a que no cuenta con DRM, como la Xbox One. Los japoneses ya soltaron el primer golpe y bien colocado.
 
Además, anunciaron que a diferencia de la consola de Microsoft, el PS4 no necesitará estar forzosamente conectado a una red para poder jugar.
 
Asimismo, los usuarios de esta nueva conosla podrán usar su membresía de PS Plus, con la que ya cuentan muchos usuarios del PS3 y PS Vita.
 
Y a pesar de que se lanzará en diciembre, el PS4 ya puede ser apartado desde la tienda de Amazon en Estados Unidos; por si quieres ser de los primeros en tenerlo, aquí la liga.