Archivo

Peter Foyo deja dirección de Nextel México

06 febrero 2014 6:54 Última actualización 17 diciembre 2013 11:11

[John McMahon será presidente interino de Nextel de México / Cuartoscuro] 


 
Redacción
 
La empresa de telecomunicaciones NII Holdings y su subsidiaria Nextel de México anunciaron a John McMahon como el relevo provisional de Peter Foyo, quien se desempeñaba como presidente de Nextel de México desde hace 15 años.
 
McMahon estará al frente de la empresa como presidente interino mientras se elige a quien ocupará el cargo de manera definitiva, de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa.
 
Foyo asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de NII Holdings, con sede en Reston, Virginia, Estados Unidos.
 
“Peter Foyo es un líder fundamental para nuestra organización, ha conducido las operaciones en México por 15 años y construyó la empresa desde cero”, dijo Steve Shindler, CEO de NII Holdings.
 
John McMahon ha sido parte integral del equipo de liderazgo de NII desde hace 14 años, con profundo conocimiento de las operaciones de Nextel, colaboró como vicepresidente ejecutivo de operaciones y recientemente como vicepresidente ejecutivo para el cono sur, encargado de supervisar las operaciones de Argentina y Chile.